bouton de pause video

El misterio de la enfermera del IMSS: ¿Su espíritu sigue en la guardería?

Description

¿Te atreverías a descubrir la historia oculta detrás de la guardería? 🎉 #guarderia #enfermera #sembradios Hecho con Vexub

Script Vidéo

La enfermera de la guardería #1 Hace unos años trabajé en una guardería del IMSS en ciudad Juárez Chihuahua, guardería #1. Antes de que la guardería fuera construida, toda esa área eran sembradíos de arroz de una comunidad china. La verdad no sé cómo llegaron ni quienes eran pero lo que mi papá me cuenta que por aquellos años antes de que fuera una zona urbana, ahí se habían asentado ellos. Además de arroz pasaban cosas que la mayoría de las personas no sabían, más que la gente que vivía por esos lados, pero para la importancia de este relato y de cómo creo que está relacionado con mi experiencia paranormal, es la siguiente. En una ocasión, los juniors (hijos de ricos) de esa época tenían en común una enfermera que cuidaba a los abuelos de esos muchachos, está enfermera, cuentan, era muy hermosa y los juniors estaban enamorados de ella, pero ella tenía su novio y estaba muy enamorada, así que ante el rechazo planearon atacarla, y dentro de ese ataque ella murió, así que ante la desesperación de ellos fueron y la arrojaron a los sembradíos. La Policía dio con los responsables etc. Muchos años después construyeron sobre los sembradíos lo que hoy es el parque Borunda, la secundaria #1, casas y finalmente la guardería, años después de que fui contratada por el IMSS, me enviaron a la guardería y cada una cuidabamos alrededor de 15 a 20 niños por educadora. A mi me tocaron ese mes, ya que nos rotaban, los niños que ya caminaban. A la hora de la comida, los formamos y los llevabamos al comedor, pero uno de los niños se hizo del baño, por lo que lo llevé a bañar. Los niños tienen una zona especial para bañarlos, es como una tipo tina de concreto, los metemos de pie y los lavamos, el caso es que puse el jabón en el barandal, pero se calló y rodó hacia el pasillo, ese baño estaba en el segundo piso al final del pasillo y a esa hora no había nadie, por que todos estaban abajo en el comedor. De pronto oí pasos, y se paró en el marco de la puerta, yo estaba agachada cuidando y lavando al niño, así que solo la vi de reojo, cuando de paró no dijo nada, pero to le pedí que si me podía pasar el Jabón, ella se agachó y me lo dio en la mano, le dije gracias y ella se dio la vuelta y se fue. Termine de bañar al niño, lo envolví en una toalla, pero cuando salí no había nadie. Lo más extraño de todo esto es que la mujer que me ayudó traía un vestido blanco y zapatos blancos, en la guardería no usamos vestido, pero lo que me puso los pelos de punta fue que cuando se fue, y no caí en cuenta al momento por la prisa de que el niño comiera a tiempo, es que, cuando se fue, salió para el lado izquierdo, y para ese lado solo está la pared, ya que como dije el baño estaba al final del pasillo. Me platiqué a mis compañeras lo sucedido y ellas dicen que puede ser la enfermera que dejaron ahí hace muchos años. Lo cierto es que hasta la fecha, hemos visto a niños con dulces, que no están permitidos, y cuando les preguntamos, quien se los dió? Ellos responden la enfermera que está en el patio, pero esos patios son de mantenimiento, son básicamente pasillos exteriores que conectan las salas, para que mantenimiento no entre.